lunes, 13 de agosto de 2012

TARTA FONDANT ANIVERSARIO

Cada vez que me encargan una tarta le pongo todo el empeño y toda la ilusión a la hora de hacerla, trato de imaginarla y la voy dando forma poco a poco, a veces le cambio cosas sobre la marcha porque se me ocurre que así puede quedar más bonita. Pero cuando haces una tarta de alguna celebración por primera vez, hay algo muy, muy especial en ella; pues eso me pasó con esta tarta.

 Es mi primera tarta de aniversario y casi de boda, porque me la encargó una novia para sus padres, que por circunstancias no tuvieron su tarta el día de su boda 26 años atrás. Celia se casaba; pero quería hacerles un homenaje a sus padres y regalarles la tarta que no tuvieron. ¡Precioso detalle!

Quería que fuera formal, pero no seria: que llevara los novios pero que no fuera de boda y al final el resultado fue esta tarta con el modelado de la pareja vestida de novios, pero con el aspecto actual y una combinación de colores que  simplemente me encanta, no hay un porqué.

He repetido bizcochos y rellenos. El bizcocho garande de mascarpone con buttercream de capuchino al caramelo, receta aquí y el bizcocho pequeño es de naranja con relleno de buttercream de nutella, receta aquí.

Ya sólo me queda dar las gracias a Celia por confiar en mí y dejarme hacer. Debo decir que además tuvo el detalle de ponerme un mensaje para decirme que les había encantado, tanto a los padres como a los invitados. ¡FELICIDADES PAREJA! y que sean muchos más.










 Ha sido un verdadero placer hacer esta tarta....¡Madre mía, cómo la he disfrutado!

Hasta pronto amig@s


2 comentarios:

  1. Un auténtica preciosidad!!!Enhorabuena
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma, me alegro que te guste para mi ha sido muy especial. besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...