domingo, 26 de agosto de 2012

¡PREMIO PRIMAVERA!

Hola amigos, encencer el ordenador y que un desconocido te regale flores no tiene precio. Pues eso es lo que me pasado hoy.

He recibido mi tercer premio de la mano de Lara de chuchesyreposteria.blogspot.com. Se trata de un premio concedido a blogs que cuentan con menos de 200 seguidores y es una forma de darlos a conocer.

Como todo premio de este tipo es una cadena que cada receptor debe seguir concediéndoselo a otros cinco blogs, hay que dejar un comentario en el blog que te concede el premio así como el enlace de su blog y poner la foto que representa dicho premio. No se si me dejo algo en el tintero.

Esta es la imagen que representa el PREMIO PRIMAVERA

Y a continuación mi lista de blogs. Se que hay muchos más pero sólo puedo elegir a cinco.






Y por último y esto no es por protocolo, dar las gracias a Lara por tener en cuenta mi blog. Es todo un honor y un placer que recibo con toda la ilusión del mundo. ¡MIL GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Bueno amigos, hasta muy prontito, en cuanto tenga un hueco subiré algo más. Besos a todos

12 comentarios:

  1. no hace falta dar la gracias Ana ya que es la mejor manera de darnos a conocer entre todos por eso en mi blog a una sección de Repostería de Gente por si algún día te animas a mandarme algo.Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara desde pequeña aprendí que hay que ser agradecido por todo y que alguien que no conoces tenga el detalle de visitar tu blog es de agradecer y si además te otorga un premio ¡qué quieres que te diga! a mi solo me sale GRACIAS. Besitos y ya me pasaré a dejar algo en tu blog en el apartado Repostería de gene.

      Eliminar
  2. Hola Ana...que alegría!!..hoy me ha pasado lo mismo y es mi primer premio asi que te imaginaras lo feliz que estoy!!y estoy encantada de ser tu nueva seguidora!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Silmarí, eres muy bienvenida a mi blog. De paso te he hecho una visita. Estos premios están bien por estas cosas, porque es imposible conocer y visitar todos los blogs, incluso de los que eres muy fan y estos premios nos acercan a otras personas que comparten nuestra afición. Encantada de conocerte. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana..muchas gracias por visitarme y mencionarme en tu blog y lo que tu dices, esto nos acerca mas a nuestras colegas y de esta manera podemos ir forjando una linda amistad. Un beso grande!!!

      Eliminar
  4. HOla Ana =)
    Muchisimas Graciiias por seleccionarme entre todos los blogs que te encantaran,me llena tanto de felicidad,que se me quedan cortas las graciiiias =D!!
    Un beso enooorme

    ResponderEliminar
  5. Ha sido todo un placer,y entre esos blog que según tu me encantan está el tuyo y me parece algo bonito que nos demos a conocer unas a otras, yo creo que todo blog merece un reconocimiento por el simple hecho de estar ahí, compartiendo conocimiento, porque lo que no se comparte se pierde, y aunque algunos se queden por el camino, otros llegarán lejos. Así que para adelante, animándonos entre nosotras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh Ana muchiiisimas gracias!
    Que me concedas ste premio sin conocernos... puff un honor inmenso!
    Me encanta q existan estos premios q nos dan a conocer pequeños blog con grandes personas detras
    Muchas gracias Ana. aquí tienes una nueva seguidora
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Victoria, es una buena idea que existan estos premios, conoces a muchas personas geniales y aprendemos todas unas de otras. Me ha gustado mucho compartirlo contigo. Besos

      Eliminar
  7. Enhorabuena. Tiene que ser maravilloso que alguien te de un premio por tu trabajo. Espero algún dia poder sentir aunque sea un poquito de eso. Un besito y un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ENHORABUENA POR LOS PREMIOS PASATE POR MI BLOG POR QUE TIENES OTRO MAS
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/08/premios-versatile-blogger.html
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Ana,por fin he conseguido poner el premio que me otorgaste, muchísimas gracias guapísima!!!!!!
    http://mairenacakes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...