domingo, 23 de septiembre de 2012

CURSO DE MODELADO "NIVEL INICIAL" CON PEDRO OLMEDO GOMEZ

Hola amigos, como siempre deprisa y corriendo, sin tiempo para subir todo lo que me falta; pero hoy no quería dejar pasar la ocasión de publicar esta entrada.

Un curso de modelado inicial, con Pedro Olmedo Gómez de Pa'komerte, en la tienda de MyM Repostería con Arte. Os dejo los enlaces porque así podréis comprobar por vosotros mismos el lujo que ha sido este curso. Supercompleto, divertido, ameno y muy, muy aprovechado, he aprendido un montón; sólo espero que de ahora en adelante se note la mejoría en mis modelados y ni os cuento cuando haga el de modelado avanzado, que será en cuanto pueda. En cualquier caso, si mis modelados no mejoran, eximo a Pedro de toda responsabilidad, jajaja. 

Además de las alumnas gozamos de la agradable compañía de Mila y Mª José en cuya tienda de San Fernando (Cádiz) hicimos el curso. ¡Qué buen día chicas!. Ya sabéis que me apunto a todos los que pueda, ha sido genial!





Hasta prontito, no olvidar ser felices!





1 comentario:

  1. HOLA ANA TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ESPERO QUE TE GUSTE
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2012/09/tarta-con-el-fondant-de-nubes-y-premio.html
    !!!! UN BESITO !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...