viernes, 8 de noviembre de 2013

TARTAS MONSTER HIGH DRACULAURA PARA LUNA Y JUANAMARI

Hace ya varios meses de estas dos tartas realizadas en fondant y pintadas a mano (la parte de la cara). No quiero estar constantemente quejándome de la falta de tiempo y todo eso, simplemente aprovecharé los ratitos que vaya teniendo para subir una buena cantidad de tartas sin publicar.

Las entradas podrán ser más o menos completas en función de esos ratitos "libres", pero lo que no voy a hacer es abandonar este blog, se lo debo a todas las personas que han confiado y confían en mi. Así que podré estar ausente por largas temporadas, pero podréis seguir pasandoos por aquí y encontrando material nuevo de vez en cuando.

Luna y Juanamari son dos primas, tan iguales, tan parecidas que comparten muchos gustos y en una ocasión tan importante como su cumpleaños, ambas querían una tarta igual, incluso por dentro. Y como de lo que se trata es de que tengan un día muy especial, porqué no darles ese gusto.

Por eso estas dos tartas de Draculaura, que mira que hay Monster High para elegir, pero la prota es la prota y no hay lugar a discusión.

Hay pequeños detalles de diferencia en los laterales, pero lo demás, como he dicho, igual, igual. Es un bizcocho de yogurt con sabor fresa, y ganaché de chocolate negro. En las etiquetas del blog podéis encontrar las recetas del ganaché (en rellenos para tartas) y la del bizcocho es la de yogurt, cambiando el yogurt de limón por fresa y añadiendo saborizante también de fresa o mermelada de este sabor.

Gracias por seguir ahí!!!!!!!!!







Hasta aqúi la entrada de Luna.









 Y esta gemela es la de Juanamari.

Os espero muy pronto, hasta siempre amig@s




3 comentarios:

  1. Muy bonitas las tartas.
    Es muy difícil compaginar las mil cosas que hacemos cada día y la verdad que para llevar un blog hay q tener tiempo. En fin, hacemos lo que podemos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Florence, sí que es cierto que cuesta mucho compaginar el trabajo real, el de la casa y las tartas, pero hay que seguir, este mundo es muy bonito, aunque sea duro.Besos

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon Ana, pero no dejes de enseñarnos tus tartas, son preciosas... Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...