sábado, 20 de octubre de 2012

TARTA TOUS PARA IRENE

Ha pasado un año desde que hiciera una tarta de Hello Kitty para mi compañera Irene, y nuevamente ha confiado en mí para poner sus velas en una de mis tartas. 

¡Anita, este año quiero una de TOUS!...... ¡ala, así sin más! y como ella es una persona lindísima pues me imaginé que la tarta ideal para ella sería en tonos muy pastel, muy "cuqui" en el mejor sentido de la expresión, no sé si me explico.

El bizcocho es de yogurt de vainilla, receta aquí con relleno de ganaché de chocolate negro, receta aquí.

Gracias nuevamente, sé que les gustó mucho y a ella le encantó, y eso amig@s no tiene precio.










En esta ocasión me falló la cámara con la que hago normarmente las fotos, y estas no tienen tan buena calidad, pero espero que os podáis hacer una idea bastante aproximada de la tarta.

Hasta pronto y no os olvidéis de ser felices!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...