lunes, 28 de mayo de 2012

CURSO DE MODELADO CON MAISIE PARRISH

Hace ya algunos meses hice un curso de modelado con Maisie Parrish en la tienda de Megasilvita en Rota, todo un lujo.

Recuerdo lo que sudé aquel día, primero porque me perdí y llegué un poquito tarde y segundo porque el curso fué una contrareloj. No habíamos terminado de hacer un detalle cuando Maisie ya había hecho otro. Casi no me daba tiempo de asimilar las cosas. Pero aún así mereció la pena, aquí está el topper que hicimos.

Estoy bastante contenta con el resultado, aunque nunca lo suficiente, porque creo que todo es susceptible de mejorar: pero dado que el modelado es mi talón de Aquiles,  me doy un aprobado y me quedo con la satisfacción de haber hecho este curso con esta gran profesora, una oportunidad que quizás no vuelva a presentarse y en esta vida hay que coger las oportunidades al vuelo.








Bueno, las fotos no son muy buenas, pero al menos os podéis hacer una idea.




2 comentarios:

  1. Qué envidia, Ana, y qué bien que pudiste estar en ese curso. Me encanta el trabajo de Maisie y además dicen que es una señora encantadora. Una suerte que pudiste ir y aprovechar esa gran oportunidad!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una suerte poder hacer estos cursos, aunque con lo que dices de que se ponía a hacer otros detalles cuando aún no habíais acabado el anterior, no me parece muy bien, más que nada porque estos cursos son muy caros. Yo he ido a tres con Carlos Lischetti, y te puedo decir que es un placer, porque hasta que todo el grupo acaba un detalle y practica, no pasa a lo siguiente, así tenga que hacer más horas, y aún por encima, enseña cosas que no entrarían en el curso. Así sí que da gusto.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...