viernes, 13 de enero de 2012

TARTA FONDANT DE "LOS REYES MAGOS"

Hola amigos, aunque un poco tarde, antes de nada felicitaros el año y desearos lo mejor para este 2012. Me gustaría tener más tiempo para subir más entradas; pero el que tengo es el que tengo y procuro aprovecharlo lo mejor que se.

 Esta tarta es un encargo de mi jefe para todo el personal de mi trabajo, una residencia para personas mayores. Tengo que decir que disfruté muchísimo haciéndola por varias razones: la primera que era para mis compañeros y compañeras, la segunda que por fin pude hacer los Reyes Magos, porque aunque no tengo nada en contra de Papá Noel, los de Oriente son más nuestros, forman parte de nuestra tradición y eso hay que conservarlo (es sólo mi opinión personal y todo es respetable) y la tercera razón es que es mi primera tarta de dos pisos. Cuando la empecé tenía más o menos clara la teoría de cómo montarla, pero a la hora de la verdad no tenía  tan claro los resultados y tengo que reconocer que estoy satisfecha, no porque sea perfecta pues todo se puede mejorar, sino porque yo quedé muy contenta.





Los bizcochos eran diferentes, el más pequeño de chocolate con relleno de nubes y el más grande un MSC de vainilla con la misma receta de la tarta de "Sé lo que hicistéis", con relleno de ganaché de chocolate negro. Poco a poco iré subiendo las recetas, pero ahora quería poner la tarta antes de las próximas Navidades y como ya os he dicho me falta un pelín de tiempo, pero prometo subirlas poco a poco.





Sé que las fotos no son muy buenas, pero como los Reyes son además de Magos, sabios, pronto voy a poder solucionar este inconveniente, ya os lo contaré en otro momento.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...