martes, 25 de octubre de 2011

¡POR FIN ESTRENO BLOG!

¡Bienvenidos a mi blog!

Me llamo Ana, tengo 50 años y soy de Benavente (Zamora) aunque resido en Chiclana (Cádiz).
   
Hoy comienzo esta andadura por el maravilloso mundo de la cocina y la respostería con el único objetivo  de compartir mi experiencia con todo aquel que lo desee y, naturalmente seguir aprendiendo, para lo cual os invito a participar a través de comentarios, recetas y todo aquello que os parezca oportuno.
  
No pretendo descubrir nada nuevo, estoy aqui por mi pasión por la cocina y la confianza que mi hija ha depositado en mí. Ella es la artífice de todo el diseño y la cabezera de este blog. ¡Gracias!

1 comentario:

  1. Ana bienvenida a este mundillo.
    Ten presente que este mundo engancha.

    Me quedo como seguidora, que no quiero perderme ninguna de tus recetas.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...