En estas fechas apetece publicar trabajos con sabor a Navidad. Por eso os traigo estas galletitas que están adornarnado un árbol, que no es el mío, otra vez será.
Son unas galletas de mantequilla, receta de "El rincón de Bea", a la que posiblemente la mayoría conocéis por sus maravillosos trabajos y por su libro recién publicado, que recomiendo con total garantía. Os dejo el enlace de su blog http://www.elrincondebea.com/.
En el mismo podéis encontrar también la receta de la glasa. Esta vez yo he probado con albúmina, o clara de huevo deshidratada. Seguiré probando hasta que esté satisfecha con el resultado. Por ahora "progreso adeacuadamente", jeje.
Supondo que ya sabéis que también existen en el mercado compuestos ya preparados a los que sólo hay que añadir agua, el único que he probado es el de "FunCakes" y no queda mal.
Algunas galletas están decoradas con fondant y el centro de caramelo. Es muy sencillo de hacer y quedan muy bonitas. Para hacerlas, sólo hay que poner papel de horno debajo de la galleta y rellenarla con isomalt o en su defecto caramelos de los de toda la vida de colores, se machacan y se rellena el hueco de la galleta con los trocitos, al horno y cuando estén hechas dejar enfriar sobre el papel de horno antes de despegarlas.
Como podréis comprobar algunas me han salido borrosas, creo que tengo que revisarme la vista. En fín, os dejo con las galletas.
Sin mas Desearos unas muy Felices Fiestas y un año 2014 que colme todos los deseos de vuestro corazón. ¡SER FELICES AMIG@S!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario